Mark Graham servicio de colocación de papel decorativo

Si usted busca un acabado altamente profesional en papel decorativo en la región de murcia y costa no dude usted en contactar con “Mark Graham Decorators”. Desde 1987 venimos ofreciendo tanto a empresas como a particulares en el Reino Unido y Murcia una amplia gama de servicios de pintura y decoración.


Alta cualificación en la colocación de papel decorativo.

En nuestra empresa, nuestro equipo de decoradores está altamente cualificado en materia de empapelado por lo que le garantizamos un acabado de altísima calidad.

Es muy probable que un instalador sin experiencia cometa errores a la hora de colocar el papel y una mala instalación daría un aspecto no deseado haciéndole perder tiempo y dinero. Mark está especializado en todo tipo de papel decorativo tales como Romo, Cole & Son, Ralph Lauren, Osborne & Little, Today Interiors, Muraspec, Coloroll, Shand Kydd, Vymura, Lincrusta así como vinilos decorativo autoadhesivos.


Técnicas de pintura especiales.

* Pintado a mano de mobiliario y cocinas
* Granulado
* Punteado
* Aguado
* Difuminado
* Acabado envejecido
* Esponjado
* Dibujo con plantillas
* Trapeado
* Marmoleado
* Estucado veneciano



Pintura con pistola

* Pasamanos
* Cerrajería metálica
* Puertas
* Mobiliario de jardín
* Cancelas



Gotelé

Contacte con nosotros para cualquier otro trabajo.



         


" Mark y su equipo han realizado un fantástico trabajo en nuestra villa en Sucina, estamos muy satisfechos en su forma de trabajar llegando cada mañana con puntualidad y siempre asegurándose que después de una jornada de trabajo quedaba todo limpio y perfecto estado en su área de trabajo.

Realmente son muy profesionales y no dudaría en recomendar sus servicios a amigos y clientes. "

Paul Cherry
Director General
www.Chersun.com