Mark Graham Pintura y Decoración en Murcia y Costa.

Nuestros decoradores están “Comprometidos con la excelencia” ofreciendo un servicio de decoración y pintura altamente profesional. Establecidos en Murcia; siempre nos sentimos orgullosos de cada uno de los trabajos que realizamos y garantizamos una atención personalizada a toda nuestra clientela. El desarrollo individualizado de cada proyecto es un elemento clave para un acabado perfecto.


Historia de nuestra compañía.

Mark empezó su carrera como aprendiz de pintor a la edad de 16 años en el negocio familiar fundado en 1957. Aún a día de hoy el negocio sigue funcionando como John Graham & Company.
Visite John Graham y Empresa

Mark fundó “Mark Graham Decorators” en 1987 y construyó una fiel cartera de clientes trabajando mano a mano con arquitectos, decoradores de interiores, empresas constructoras, Iglesias y Hoteles. Mark a lo largo de todos estos años ha sabido como transmitir sus conocimientos y formar a sus propios aprendices y trabajadores. Siempre ha tenido la reputación de poseer una excelente mano de obra asegurando que todos los trabajos han sido completados con los más altos estándares de calidad.

Sólo utilizamos materiales de alta calidad y nuestra mano de obra es de confianza y esta altamente cualificada. Podemos aconsejarle en todo el proceso desde el diseño a la decoración para proveer a los clientes con un resultado final profesional con una excelente relación calidad-precio.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso.


Nuestros servicios de pintura y decoración

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios, todos ellos llevados a cado por pintores y decoradores altamente cualificados.

Estos incluyen:

* Pintura interior y exterior
* Trabajos para particulares y empresas
* Interno y Comercial
* Apartamentos, villas y fincas
* Comunidades
* Hoteles
* Bares y restaurantes
* Tiendas y locales comerciales
* Pintura con pistola
* Pintura con mano
* cerrajerÍa y pasamenos



         


" Mark y su equipo han realizado un fantástico trabajo en nuestra villa en Sucina, estamos muy satisfechos en su forma de trabajar llegando cada mañana con puntualidad y siempre asegurándose que después de una jornada de trabajo quedaba todo limpio y perfecto estado en su área de trabajo.

Realmente son muy profesionales y no dudaría en recomendar sus servicios a amigos y clientes. "

Paul Cherry
Director General
www.Chersun.com